Proceso de Compra


 

1. Realice su pedido, incluyendo 15 piezas como minimo, directamente en la pagina agregando los modelos al carrito de compra o bien enviándo el listado de modelos solicitados al correo electrónico jam-1503@hotmail.com, indicando los siguientes datos:

 

Nombre completo

Correo electrónico

Número telefónico (incluyendo lada)

Número de celular (para generar el mensaje correspondiente cuando enviemos la cotizacion y notificar el número de guía)

Ciudad y estado de la República Mexicana donde se entregara el pedido

Código postal.

Indicar la forma de pago Transferencia Bancaria o Deposito Bancario.

Indicar la empresa de mensajería a utilizar.

 

by j@m recomienda las siguientes compañías: Autotransportes Tresguerras, Redpack, Autotransportes Culiacán, Multipack, Estafeta y Correos de México; o bien la mensajería de su preferencia.

 

Es importante que nos agregue como contacto en su correo electrónico para que la respuesta que le enviemos no se considere como correo no deseado, de lo contrario recomendamos revisar tanto su bandeja de entrada como el de correo no deseado.

 

 

2. En un lapso no mayor a 36 hrs, se envía la cotización confirmando la existencia de modelos y colores. En caso de existir modelos o colores agotados, se solicitara se indiquen modelos alternos, para reconfirmar con bodega.

Esta cotizacion tiene una vigencia máxima de 36 hrs.

 

 

3. Al concretar su pedido y determinar el monto a liquidar, se envía la información de la cuenta bancaria para solicitar la transferencia bancaria o deposito bancario, para así programar la liberación del pedido, ante el importador. Si se realiza transferencia interbancaria o deposito en efectivo, la liberación se programa de 24 a 36 hrs después de confirmarla; si es deposito de cheque, después de 48 hrs se programa la liberación.

 

 

4. Se empaque pieza por pieza, para garantizar que el pedido se empaque en su totalidad , se empaca correctamente para registrar en la mensajería acordada previamente.

Debido al flujo constante de modelos, la existencia puede variar en un bajo porcentaje, a lo cual se procede a realizar la sustitución o remplazo de modelo o color según sea el caso

El registro del paquete en la mensajería se realiza dentro de las 48 hrs posteriores al pago.

 

 

5. Se enviara Nota de Venta o Factura, segun sea el caso, incluyendo el numero de guía, dentro de las 24 hrs posteriores al registro del paquete ante la mensajería.

 

 

6. Se realiza un continuo rastreo del paquete hasta que se entregue en el domicilio previamente acordado (servicio a domicilio u ocurre).

 

Nota

Para completar el mínimos de compra de 15 piezas:

Se pueden combinar marcas, modelos y colores.

Los tiempos de entrega de cada destino dependerá del servicio contratado y son responsabilidad de la mensajería.

 

CONTÁCTENOS

 📞 55.53.92.02.18

📱 55.29.72.59.19

ESCRÍBENOS 📧

ventas@jam.com.mx